La pandemia hizo que la jugadora de voleibol se enfocara más en su vida deportiva, que ahora quiso compartir con sus seguidores y encontró como aliada estratégica a la ex Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

Negocio que Daniela Ospina montó en cuarentena

Aunque al inicio de la pandemia la atleta se ejercitó junto al exfutbolista Rodrigo Garduño, que tiene un centro de entrenamiento llamado ’54D’, luego se dio cuenta de que ella podía desarrollar su propio plan y así lo hizo.

Daniela, que mostró con orgullo sus estrías, fusionó su negocio ‘Danfive’, que es una marca de ropa deportiva, con los entrenamientos y generó el proyecto ‘Danfive: No Limits’, con el que le ayudará a sus fans a cumplir con sus objetivos físicos.

Daniela Ospina se alió con Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez, que no recibió cheque de Miss Universo, es cofundadora de una empresa llamada ‘Train 4 Live’, en la que es socia del entrenador personal Yasmany Rodríguez; allí la antioqueña implementó su programa deportivo.

La mamá de Salomé Rodríguez se alió con la empresa para desarrollar su idea, en la que ella misma entrena a las usuarias que se deseen inscribir para hacer ejercicio y aprender a alimentarse de forma correcta.

Dentro del programa a la persona se le practicarán pruebas de resistencia, tomará un plan de entrenamiento para hacerlo a diario, tendrá acompañamiento personalizado, recomendaciones de nutrición, conocimiento sobre ejercicios y clases con Daniela.

Aquí, una foto de la jugadora de voleibol en uno de sus entrenamientos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRAIN 4 LIVE ⚡️ (@train4live)