Daniela Ospina, creadora de la ropa deportiva DanFive, suele ser muy activa a través de sus redes sociales. La empresaria comparte fotos de momentos especiales de su vida con su hija Salomé, o simplemente descansando en la playa.

Precisamente fue una foto en vestido de baño y tomando el sol la que provocó, al parecer, muchas críticas entre los seguidores de Daniela Ospina. La ‘influenciadora’ aparece en una silla en la playa y está tomándose una ‘selfie’. Sus seguidores no dejaron pasar el detalle de que Daniela Ospina tiene estrías en los senos, como le pasaría a cualquier mujer u hombre.

A raíz de la publicación de la foto en sus historias, Ospina recalcó que ama las redes sociales, pero les recordó a sus seguidores que hay seres humanos detrás del celular.

“Amo las redes sociales, pero detrás de ellas, hay solo hay seres humanos, como tú que estás leyendo. Qué bueno los filtros, me encanta usarlos. Pero orgullosamente soy mujer, mamá, hija”, escribió la también deportista en la historia.

Daniela Ospina aseguró que tiene “muchas estrías y celulitis”, pero que eso es lo que la hace humana a ella y a cualquier persona.

“No se avergüencen, mujeres, hombres”, aconsejó Ospina en la imagen. Y también les agradeció a todos los fanáticos que le han confesado que ya no les da pena tener estrías y las muestran con mucho orgullo.

Daniela Ospina habla con orgullo de las estrías que no la avergüenzan