“¿Hola, princesa, grabarían una tercera temporada de ‘Pa’ quererte’?”, le preguntó un seguidor, y lo primero que contestó Juliette Pardau fue:

“Creo que es un proyecto que perfectamente podría tener otra temporada”.

Enseguida, la artista venezolana agregó una explicación en la que no solo habló a su nombre, sino en el de otros de los integrantes del elenco de ‘Pa’ quererte’, cuyo adelantos de esta semana ya fueron revelados.

(Vea también: Juliana Galvis, de ‘Pa’ quererte’, “terminó su noviazgo con empresario”; aquí la razón)

“Es decir, creo que ninguno de nosotros va a tener problema [con grabar otra temporada]”, expresó la también novia del actor Julián Román, y cerró su respuesta con esta frase para sus fans: “Digan ustedes”, como se puede ver a continuación.

¿‘Pa’ quererte’ tiene segunda temporada?

La respuesta es sí, aunque muchos televidentes no lo saben y se andan preguntando cuándo empieza la segunda temporada.

La explicación es que el Canal RCN tuvo que suspender la novela durante varias semanas debido a la pandemia y cuando regresó al aire decidió que esos nuevos capítulos eran la segunda temporada.

Es más, en el sitio web del medio están señalados los capítulos de antes del corte por el coronavirus como temporada 1 y los del retorno como temporada 2.

¿Cuándo es el final de ‘Pa’ quererte’?

Varios seguidores de la novela ya empezaron a hacerse esta pregunta, pues sienten que ya está en la recta final.

Unos actores del elenco han asegurado que el final está cerca. Incluso, hay quienes creen que a la novela no le falta más de un mes al aire.

(Vea también: La maña que tiene Juliette Pardau de su personaje de Dany en ‘Pa’ quererte’)

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Canal RCN, que ya está promocionando otra producción, que algunos ven como el reemplazo de ‘Pa’ quererte’; se trata de la nueva versión de ‘Cafe’, de la cual ya se conocen los primeros adelantos y la versión moderna de su canción, ‘Gaviota’, cantada por la nueva protagonista, Laura Londoño, pues antes lo hacía Margarita Rosa de Francisco.