Los avances los compartió el canal en comerciales de su programación y en sus redes sociales; algunos incluyen videos que se puede ver en esta nota.

Avance de ‘Pa’ quererte’, abril 19 al 23

De la casa de Dany se pierden algunas pertenencias, por lo que en el adelanto dejan la duda de si hubo un robo.

Y es que, además, Lola confiesa que dejó entrar a unos desconocidos que, supuestamente, iban a arregla un calentador.

(Vea también: Juliana Galvis, de ‘Pa’ quererte’, “terminó su noviazgo con empresario”)

Aparte de esa preocupación, habrá lágrimas de Magaly y Milagros, que insistirán en buscar el perdón de Azucena y Octavio, respectivamente.

Milagros se ve muy arrepentida, lo que conmoverá a su papá, pero no se sabe si él le perdonará todas las embarradas que le ha hecho.

Respecto a Magaly también le hacen una propuesta laboral para Panamá, lo que no es claro es si ese trabajo es real o hace parte de una trampa.

Finalmente, aparece ‘Isa’ en una videollamada con Mauricio y le aconsejará que luche por Dany y le diga cuánto la quiere.

Este es un trino de RCN con un video con los adelantos de ‘Pa’ quererte’ para esta semana:

Avance de ‘Enfermeras’, esta semana

Carlos le propone a María Clara que se vayan a vivir a Medellín, pero a la enfermera parece no sonarle mucho la idea de su novio.

El doctor piensa en esa posibilidad porque Helena, su exnovia, se regresa a vivir allá y él no quiere perderse los primeros años de la hija que esperan.

Aparte de los asuntos personales, a María Clara la preocupará la posibilidad de perder su trabajo, ya que el director del Hospital Santa Rosa, el doctor Garnica, le comunica que están pidiendo su cabeza, luego de una demanda por el caso de Felicia.

En cuanto a Garnica, además, se conoció que intentará estar pendiente de su exesposa, luego de que su hijo le confesará que Victoria tuvo cáncer.

Estos detalles se pueden ver en la siguiente grabación de RCN, en la que también se evidencia que Carlos pillará al hijo de Garnica y a su hijastra Valentina disfrutando de las mieles de su amor en casa de María Clara.

‘Lala’s spa’: qué pasará esta semana

La mamá de Lala no es boba, se da cuenta que su hija está interesada en Francisco y, por lo mismo, le pregunta que ellos dos qué.

“¿Qué de qué, mamita?”, le responde la protagonista a su madre, que en la escena pone cara de sospecha.

Además de esa charla, Lala tendrá un encuentro con Carla, la abogada de Francisco que tuvo un romance con él antes de que este tuviera líos judiciales.

Esos adelantos aparecen en esta publicación que compartió el canal en su Twitter, con un ‘post’ que incluye esta frase:  “Lala le podrá mentir a quien sea, menos a su madre”.

Qué pasará en ‘La hija del mariachi’ este mes

Luego de que Fernando declarara públicamente su amor por Leticia, cuando la defendía de Andrés, quien la engañó (como se anunció en los avances de la semana pasada), el integrante del mariachi  y la mesera de Plaza Garibaldi deciden darle rienda suelta a su amor y empezar una relación.

En cuanto a los protagonistas, Francisco Lara (o Emiliano Sánchez Gallardo) se reprocha no poderle dar a Rosario la vida que ella merece, al tiempo que sigue pensando en la gran mentira que les dijo a sus papás.

Esa falsa confesión de que es culpable tiene muy mal a doña Gabriela y a don Roberto, que se encuentra con el malvado abogado Miguel Corona y le cuenta detalles de su triste viaje a Colombia, además de revelarle que Cristina, su otra hija, se irá de México, pues emprenderá un viaje a Europa.