La también estrella de ‘La ley del corazón’ comparte protagónico con William Levy, ellos harán los papeles que en la versión original de ‘Café con aroma de mujer’ encarnaban Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (el amor de Gaviota).

Es más, en la promo exhibida por la actriz no solo se escucha cómo suena la canción de la novela en su voz, sino que se ven algunas de sus primeras escenas con William Levy.

(Vea también: [Fotos] Elenco original de ‘Café’ con Margarita Rosa vs. el del ‘remake’ con Laura Londoño)

La adaptación (que tendría cambios) además cuenta con otro grupo de destacados artistas colombianos, entre otros, Carmen Villalobos (como la antagonista), Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez y Diego Cadavid, que igualmente aparecen en el video que subió Laura Londoño y que se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Londono (@londonotlaura)

Margarita Rosa de Francisco canta ‘Gaviota’ de ‘Café con aroma de mujer’

El tema de la novela sobre Gaviota, una recolectora de café, ya había sido interpretado por Margarita Rosa, como ella misma lo recordó en Twitter cuando la llamaron “cantante fracasada”.

Para ese momento hasta recordó que este no fue el único sencillo que lanzó, sino que luego sacó tres discos con temas compuestos por ella.

Lo cierto es que, al final, ‘Gaviota’ fue la canción más sonada que tuvo esta famosa, que tendría aspiraciones políticas para el 2022 de la mano de Gustavo Petro, y en YouTube circulan varios videos con esa interpretación.

Esta es una de esas grabaciones de la actriz y presentadora cantando ‘Gaviota’ para RCN y que, adicionalmente, incluye escenas de ‘Café’ cuando los protagonistas eran ella y Guy.