“¿Cantante fracasada? ¿Y esto? De pronto ‘One Hit Wonder’, pero aun así eso ya está lejos del fracaso”, se lee en el ‘post’ del usuario.

Ante eso, la famosa le respondió que ‘Gaviota’ había sido “un éxito”, ayudado con la mencionada telenovela (a la que le van a sacar una nueva versión y ya se conocen los nuevos protagonistas), pero luego reconoció que sí tuvo un paso por la música no tan exitoso.

“Como Margarita Rosa, saqué luego tres discos con canciones compuestas por mí (música y letra) y a muy poca gente le gustó. Fueron un fracaso monumental”, expresó.

Pero esa no fue la única publicación que escribió la actriz y presentadora al respecto, luego también dedicó una en la que explicó lo que para ella es “ser un fracasado”. “No es simplemente tener una fantasía frustrada. Para fracasar como debe ser se necesita haber insistido varias veces deseando tener mucho éxito y no haberlo conseguido, como nos ha pasado a algunos”, aclaró.

Aquí dejamos el trino del usuario con las reacciones de Margarita Rosa, más del enlace que puso de YouTube al video de ‘Gaviota’: