Suso se enteró que la paisa tenía una bicicleta estática en su clóset y, por eso, le preguntó si era que hacía ejercicio ahí y, además, no le gustaba que nadie la interrumpiera.

La famosa, inmediatamente, se lo confirmó con un: “Imagínate; muy loco”, y enseguida pasó a explicarle la razón por la que se ejercita dentro del amplio sitio donde guarda su ropa.

“Desde que soy DJ, toca invertir mucho tiempo consiguiendo nueva música, escuchándola. Me toca una o dos horas diarias. Entonces, me encierro, pongo los audífonos, apago las luces (tengo unas chéveres) y, te lo juro, voy a Júpiter y vuelvo… en bicicleta”, contó.

Luego, el humorista siguió interrogando a Natalia sobre sus gustos y, entre ellos, también encontró uno por el bongó y la salsa. Justo cuando ella se refería a esto fue que agregó: “Mejor dicho, en ese clóset pasa de todo”.

Estas declaraciones de la antioqueña se pueden escuchar desde el minuto 30:38 del capítulo de ‘The Suso’s show’ de este domingo que publicó Caracol Telvisión en su canal de YouTube.