Sus innumerables bailes en TikTok y el gusto por los deportes han hecho que la pequeña esté en la mira de los usuarios de distintas plataformas, quienes no paran de halagar sus habilidades; incluso, fue ampliamente aplaudida cuando interpretó un tema en inglés.

Es justo en las redes sociales de la niña en donde varios seguidores reconocen que su genética es una mezcla perfecta entre el futbolista y Daniela Ospina; no obstante, una gran mayoría dice que hasta sus gestos son como los de él.

Fotos que demuestran que Salomé le heredó hasta las muecas a James Rodríguez

En las cuentas de Instagram del deportista y la pequeña se encontraron varias coincidencias entre sus fotografías; una de las más curiosas fue una mueca que hizo la niña de forma voluntaria y que el jugador replicó, sin querer, en un partido del Everton.

Aquí, las imágenes que aparecen en la red social:

Además, en una de las imágenes (con más ‘likes’) que tiene el futbolista en Instagram él aparece posando con un balón de fútbol y mostrando la lengua, gesto que fue replicado por ella en el cumpleaños que celebró en mayo de 2020.

(Vea también: James Rodríguez y sus negocios aparte del fútbol: cuáles son y de qué se tratan)

Estas son las instantáneas:

Respecto de su amor por el fútbol, James Rodríguez es sin duda es uno de los grandes exponentes del deporte a nivel internacional y el orgullo con el que porta su camiseta es indiscutible; algo similar ocurre con su hija, quien siempre celebra las victorias de él y lleva los uniformes de sus equipos con una sonrisa.

Aquí, las fotos en las que padre e hija lucen las prendas:

(Vea también: Daniela Ospina montó otro negocio en cuarentena; se alió con Ariadna Gutiérrez)

James Rodríguez ha hecho TikToks con Salomé Rodríguez

Además de cepillar su cabello y hasta pintar las uñas de su pequeña en sus encuentros, el jugador del equipo inglés no desaprovecha ninguna oportunidad para jugar junto a ella e incluso grabar el contenido que ella disfruta.

En las pasadas vacaciones que disfrutó la niña junto al ’10’, que ocurrieron en agosto de 2020, ella lo invitó a realizar varios TikToks y hasta lo puso a replicar un baile viral.