James Rodríguez y Falcao García son deportistas que han dejado espacios para los lujos en medio de sus carreras en el fútbol profesional. Los dos han manifestado públicamente sus gustos por los vehículos de alta gama. Dentro de los aspectos más destacados de sus carros se encuentran características como rapidez, potencia y diseño.

(Vea también: El equipo de James Rodríguez quiere reforzarse con un referente de la Premier League)

James Rodríguez vs. Falcao García: ¿cuáles carros han conducido?

A continuación verá la comparación de tres automóviles de cada jugador, y se resaltaran las características principales. En algunas oportunidades James y Falcao fueron captados con sus vehículos y en otros casos solo se conocen por declaraciones públicas que realizaron.

  1. (James) Audi Q8 vs. (Falcao) McLaren 675 LT Spider:

En 2019, James Rodríguez recibió un Audi Q8, carro de marca patrocinadora del Real Madrid, equipo en el que el colombiano jugó. Este modelo, como dice en la página de la compañía, tiene una aceleración entre 0 y 100 kilómetros por hora en 5,9 segundos, velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, sistema antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad, entre otras.

Esta fue una publicación del Real Madrid, en la que se puede ver al mediocampista con el vehículo (segundo 39):

Como lo dijo en una entrevista con Daniel Habif, el McLaren 675 LT Spider es uno de los carros preferidos de Falcao. Este carro cuenta con varias características como una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora, aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2,9 segundos, 675 caballos a vapor y más, así se detalla en el portal web de McLaren.

En una ocasión el samario fue grabado mientras estaba con el vehículo. El video se popularizó en redes sociales:

  1. (James) Porsche Cayenne GTS vs. (Falcao) Bentley Continental GTC

James Rodríguez tuvo un Porsche Cayenne GTS, así lo comentó en una conversación con Daniel Habif. Aquel se caracteriza por tener ocho cilindros, una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora, aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos, dice en la página de Porsche.

Esta es una fotografía ilustrativa de del Porsche Cayenne GTS:

Getty Images
Getty Images

Nuevamente, ‘el Tigre’ fue captado por las cámaras, pero esta vez en un Bentley Continental GTC, que cuenta con una velocidad de 208 millas por hora, 650 caballos a vapor, una aceleración de 3,6 segundos entre 0 y 60 millas por hora, entre otras, comenta Bentley.

A continuación verá el momento en el que Falcao se subió al auto:

  1. (James) Audi RS 7 (Falcao) Volvo XC90

En 2016, el Real Madrid le dio a James Rodríguez un auto, también de Audi. Según AS, el modelo que el colombiano escogió es un RS 7, que, como dice en la página de la marca automotriz, tiene una aceleración de 3,6 segundos entre 0 y 100 kilómetros por hora, velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, entre otras. Esta es una fotografía del colombiano con el auto:

Getty Images
Getty Images

Finalmente, Falcao García ha conducido un Volvo XC90, explicó la página de la empresa. Además de siete asientos, este carro tiene seguridad asistida, una vista de estacionamiento de 360 grados y su enfoque está basado en la protección y comodidad. Este es un tuit publicado por Volvo, en el que aparece el samario con el auto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Volvo Car Colombia (@volvocarco)