La edición 2020-2021 de la Premier League está en la recta final y los clubes ya se preparan para afrontar la próxima temporada de la mejor forma. Uno de esos equipos es el Everton, que estaría dispuesto a realizar importantes fichajes, como el de Philippe Coutinho, futbolista del Barcelona de España.

(Vea también: James Rodríguez tendría la fecha lista para renovar con el Everton)

Recientemente se conoció que los ‘Toffees’ estarían buscando un delantero, que pueda competir con Dominic Calvert-Lewin. Según información de Daily Mail, los dirigidos por Carlo Ancelotti tratarían de fichar a Sergio Agüero, jugador que es pretendido por Chelsea, Leeds, Inter de Milán, entre otros.

El medio citado especificó que el salario de 240.000 libras esterlinas que cobra el argentino en el Manchester City es costoso, pero el Everton le informó al delantero “que cubrirán cualquier déficit salarial con una tarifa de fichaje significativa”.

Pese a este rumor, el jugador es vinculado con el Barcelona de España, especialmente por su relación con Lionel Messi. ‘El Kun’ termina su contrato con el club inglés a mediados de 2021.

Por ahora, el equipo de James Rodríguez intentará terminar la temporada en uno de los puestos que otorgan cupos a la UEFA Champions League o UEFA Europa League. No obstante, no será una tarea fácil, especialmente por la última derrota frente a Aston Villa el fin de semana pasado.

¿Cuándo vuelve a jugar el Everton?

El próximo partido de los ‘Toffees’ será el domingo, 9 de mayo, a las 10:30 a.m. (hora colombiana). La plantilla de Carlo Ancelotti se enfrentará a West Ham, uno de los rivales directos que luchan por un cupo a  los torneos internacionales.

Finalmente, se espera que los fanáticos del Everton vuelvan a Goodison Park en la penúltima fecha de la liga inglesa cuando el club juegue contra el Wolverhampton.