Éiner Rubio estará a las órdenes, como tercer hombre en importancia, del español Marc Soler oficiará como líder del equipo en el Giro de Italia y quien alcanzó a ponerse la camiseta de líder en la Vuelta a Romandía en días pasados.

Chente García Acosta y Maximilian Sciandri dirigirán una formación compuesta por Marc Soler (ESP), Matteo Jorgenson (USA), Einer Rubio (COL), Nelson Oliveira (POR), Dario Cataldo (ITA), Albert Torres (ESP), Davide Villella (ITA) y Antonio Pedrero (ESP).

Soler, vencedor de etapa en el reciente Tour de Romandía -donde finalizó 4º-, comandará una alineación que acude respaldada por el buen rendimiento de su bloque, dividido estas últimas fechas entre la ronda helvética y una Vuelta a Asturias donde Pedrero y Rubio pelearon entre los mejores (2º y 5º, respectivamente).

Hay que recordar que este domingo 2 de mayo, la Vuelta a Asturias, de tres etapas, fue ganada por el boyacense Nairo Quintana, quien estará en el Tour de Francia este año, junto a su coterráneo Miguel Ángel ‘Supermán’ López, que ahora milita para el Movistar Team.