Eso confirmó Canal RCN, que ya indicó cuál será el reemplazo de ‘Pa’ quererte’: la nueva versión de ‘Café’, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, y que empieza el 10 de mayo.

La producción que intenta resaltar la labor de los padres ha dejado varias dudas en los avances de sus últimos capítulos, pues muchos temen que personajes como Lola no sobrevivan y también se preguntan si los protagonistas, Mauricio y Dany, quedarán juntos y vivirán felices.

(Vea también: Respuesta de Juliette Pardau a si ‘Pa’ quererte’ tendrá tercera temporada)

Dónde y cuándo ver final de ‘Pa’ quererte’

Hay dos opciones, verlo por televisión o por una señal en vivo en Internet, que tiene RCN habilitada todos los días:

  • Fecha del final: viernes, 7 de mayo del 2021.
  • Hora: de 8 p.m. a 9 p.m. (hora colombiana)
  • Canal que lo emite: RCN.
  • Link para ver por Internet: señal en vivo de RCN

Avance de ‘Pa’ quererte’ hoy

“Alguien va a perder su vida”, es parte de lo que dice el adelanto del capítulo de este martes y que publicó Canal RCN en su cuenta de Twitter.

Ahí, además, se ve a Mauricio renunciando a la custodia de su hija, Isabel, y comentándole su decisión a la mamá de la niña, María.

Asimismo, en ese avance y en otro que emitió el medio en televisión, aparece Jerónimo (encarnado por actor que es cuñado del hijo de Jorge Alfredo Vargas) teniendo problemas con su novia y en el colegio, por el robo de unos exámenes.

En cuanto a Azucena, descubre el plan de Octavo de que Maximiliano la enamore, pues no quiere dejarla sola si él se muere. Hay, incluso, una escena de Octavio llorando.

(Vea también: Enamorado de Azucena en ‘Pa’ quererte’ es el esposo de esa actriz en la vida real)

Aquí el video con parte de estos avances de la producción,  que está en el top 10 del ‘rating’:

¿Qué pasará con Lola (Juliana Galvis) en ‘Pa’ quererte’?

De Lola, uno de los personajes que más preocupados ha tenido a sus seguidores desde finales de abril, no se muestra nada en dicho adelanto, pero en el capítulo del lunes reconoció que va a luchar por su vida, aunque le ha dado duro tener cáncer.

No obstante, hay televidentes que dudan que ella sobreviva y ya asemejan su caso al de la muerte de ‘Coco’ en ‘Enfermeras’. Este es uno de los trinos en los que fans de la novela han expresado eso: