Desde hace semanas que el Canal RCN anunció en su programación que emitiría los últimos capítulos de ‘Pa’ quererte’ y los televidentes tendrán desde el 3 hasta el 7 de mayo la última probada de esta producción, que tiene similitudes con ‘La reina del flow’.

(Vea también: ‘Pa’ quererte’: dónde y cuándo ver capítulo final, por televisión o por Internet)

Avance de ‘Pa’ quererte‘, mayo 3 al 7

Todo parece indicar que los televidentes por fin sabrán si morirá o no Octavio, de quien hasta el momento solo se conoce que tendrá una gran discusión con Azucena, pues ella descubrirá que él planeó que Maximiliano la conquistara.

El panorama tampoco es favorable por el lado de Mauricio, quien podría llegar a estancias legales con María, mamá de Isabel; la lucha por la custodia de la pequeña apenas empieza y ella no estará de acuerdo con lo que hacen sus papás.

Ni en los últimos días el drama cesará en la novela, pues Lola les confesará a sus amigos que tiene un tumor cancerígeno; mientras tanto, Luisa le recordará a Toño que ella no es Verónica, personaje al que mataron los libretistas y se conoce el motivo.

En cuando a Dany, luego de hablarle de su embarazo a Mauricio, seguirá con sus estudios fuera de Colombia y, parece, que allá se convertirá en madre. Aún se desconoce cómo terminará esa historia de amor.

Avance ‘Enfermeras‘, del 3 al 7 de mayo

La producción que se sumerge en los pasillos del hospital Santa Rosa tendrá una semana llena de tensión: las peleas entre María Clara y Carlos no se detienen, y esto hará que ella tome la decisión de ponerle fin a su noviazgo; no obstante, él parece querer seguir luchando por su amor.

Pero sus líos con el amor no son los únicos que atormentarán a la jefe de enfermeras, pues su hija Valentina quedó en embarazo de Andrés, el hijo de Garnica; el joven no desea convertirse en padre y le pedirá que interrumpa su embarazo.

(Vea también: Respuesta de Juliette Pardau a si ‘Pa’ quererte’ tendrá una nueva temporada)

Además, al Santa Rosa llegará un personaje indeseado, que es encargado por ‘el Gato’ Baptista; el sujeto es el exnovio de la directora y es el peor enemigo del líder de los médicos.

Aquí, el avance que difundió el canal en su cuenta de Twitter:

Avance de ‘Lala’s Spa’, del Canal RCN

Francisco, una vez más, desilucionará a Lala, quien lo ve besándose con una de sus enamoradas; la peluquera vivirá todo un drama al ver destruidas sus ilusiones y el drama se asomará a su corazón.

Y mientras Francisco disfruta de su momento de gloria, su amigo Juan C. demostrará que realmente es su enemigo, pues llamará a la detective de la fiscalía para echarlo al agua.

En otro segmento también se alcanza a ver que a Lala la acusan de ladrona y esto la dejará en una posición incómoda, de la que no se librará tan fácil.

Respecto del ‘Zar del lulo’, que es encarnado por actor que mostró la sencilla finca que tiene en Cundinamarca, contratará a una persona para que lo ayude a cumplir con un plan, que estaría relacionado con la búsqueda de Francisco.

Este es el avance que publicó RCN en Twitter:

(Vea también: Claudia Bahamón dijo fue callada en ‘Masterchef’ y recibió propuesta de Caracol TV)

¿Qué pasará en ‘La hija del mariachi’ esta semana?

Emiliano Sánchez Gallardo, más conocido como Francisco Lara, seguirá ayudándole a don Carlos para arreglar los balances de Plaza Garibaldi y eso lo pondrá en riesgo, pues hará que Javier Macías una las piezas que le faltan para dejarlo al descubierto.

En México, el panorama para el protagonista seguirá complicándose y más ahora que no cuenta con el apoyo de su mejor amigo y mucho menos de su familia.