Albero Gamero, técnico de Millonarios, confirmó en Noticias RCN que fue vacunado exitosamente después de recibir la primera dosis. Sin embargo, no quiso revelar a que país se trasladó para inmunizarse contra el coronavirus, que ha dejado miles de personas muertas en Colombia.

“El profesor Gamero viajó este lunes al exterior con la intención de colocarse la vacuna contra la enfermedad respiratoria y afortunadamente su proceso fue correcto”, puntualizó el espacio informativo.

El noticiero, adicionalmente, señaló que el estratega colombiano regresará lo más pronto posible al país para preparar el primer compromiso frente al Junior de Barranquilla, por las semifinales de la Liga BetPlay.

Aunque no entregó mayores detalles, Noticias RCN señaló que lo más probable es que Gamero haya viajado a alguna ciudad de Estados Unidos, donde varias regiones retiraron las restricciones con respecto a la vacunación.

El Departamento de Salud de Florida, por ejemplo, anunció el jueves pasado que dejará de exigirles la prueba de residencia a las personas que quieran inmunizarse en su territorio. Esta medida aplica para todos los mayores de 16 años.

Debido a que no se ha jugado el partido entre Deportivo Cali y Tolima, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) no ha confirmado los horarios de las semifinales de la Liga BetPlay, pero anunció que el torneo irá hasta la primera semana de junio.