Alberto Gamero dejó ver su malestar con la prohibición que hay para el fútbol profesional en la capital colombiana debido a las restricciones generadas por la alerta roja sanitaria que atraviesa la ciudad.

En consecuencia, el cuadro ‘embajador’ tendrá que recibir al América de Cali este sábado primero de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense a las 6:00 p.m. en el complemento de una serie que comenzó con triunfo azul 1-2 en el primer choque.

“Nos ha dado duro porque después de ir a Cali y sacar una diferencia, estábamos pensando en nuestro patio, en nuestro gallinero, para hacer valer esa ventaja”, expresó en ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Y agregó que con el cambio de plaza no gana ninguna de las partes: “América y nosotros vamos a ser visitantes, pero ojalá tengamos un buen rendimiento y sostengamos el marcador”.

Incluso, advirtió que se alteraron todos sus planes con Millonarios: “Es lamentable que de un momento a otro nuestra planificación de la semana se haya ido para un lado”.

El vencedor de esta serie se tendrá que medir en semifinales de la Liga Betplay con el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

“Pensábamos en nuestro gallinero”: Gamero

En audio, el lamento del entrenador (desde el minuto 8:28):