Varios internautas juzgaron a Antonio Casale cuando Andrea Guerrero le preguntó si el técnico Alberto Gamero debería irse del banquillo de Millonarios.

La conductora de ESPN FC pidió decir solo sí o no sin dar ningún tipo de argumentos en ese momento. Casale fue el último del grupo de ese programa en responder, antes el ‘Tino’ Asprilla había contestado de manera jocosa y haciendo reír a sus compañeros.

Lo que criticaron los tuiteros no fue la respuesta de Casale, quien expresó que para él Gamero debe continuar en el club ‘embajador’, sino su actitud dramática.

“Qué payasada. Andrea Guerrero se desvela pensando esa pregunta que genera todo un drama y Casale, en medio de suspiros, sudor y casi lágrimas, da su veredicto final”, escribió un internauta.

Otro publicó una foto de Óscar Naranjo, recordado por su dramático paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y comentó: “Casale después de dar su respuesta.

Críticas a Antonio Casale y Andrea Guerrero por pregunta sobre Alberto Gamero en ESPN FC

No sé qué me da más pena, si la “presentación” de Andrea Guerrero como si estuviera en Protagonistas de Nuestra Tele o el dramatismo de Casale para contestar”, escribió otra tuitera.

Fueron decenas de comentarios parecidos, por lo que el propio Antonio Casale respondió en su cuenta de Twitter a alguien que le había escrito, pero que luego borró su mensaje.

“Es evidente que usted no vio el show amigo. Duramos media hora argumentando, analizando, debatiendo. Es bueno analizar, argumentar, conocer antes de juzgar”, se defendió el periodista.