Tanto ha sido lo que se ha pronunciado la artista que, desde su residencia en Buenos Aires, le pidió al mundo que siga pendiente de lo que está pasando en Colombia; incluso, lamentó lo que está ocurriendo en su natal Cali.

(Vea también: Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’: su matrimonio, el caso de Mark Tacher y más)

Carolina Ramírez responde a trino de Carlos Vives

Aunque el artista samario pidió en las últimas horas que se respete la vida, pues lo que “está pasando en Colombia es muy grave” e hizo un contundente llamado a la paz, a la famosa no le cayó en gracia un trino que él hizo.

En el tuit, el intérprete de ‘Canción bonita’ aseguró que la violencia de las personas también nace de la incapacidad de ver al otro como igual, así que aprovechó para darles un consejo a sus seguidores:

“No a la violencia en redes”.

Ante el trino del cantante, la actriz se mostró en desacuerdo y le respondió con el siguiente mensaje:

Carolina Ramírez comparó a Vicky Dávila con Maria Fernanda Cabal

Los pronunciamos de la actriz no solo han sido en redes sociales, pues habló con ‘La tele letal’ y allí aseguró que la congresista “raya en los escatológico” y es una mujer que significa el “retroceso para el género femenino”.

Luego, los presentadores le preguntaron a Carolina su opinión respecto de Vicky Dávila y ella comentó que la tenía en un buen concepto, pero que terminó pareciéndose a María Fernanda Cabal.