Todo parece indicar que el intérprete de ‘Robarte un beso’, que lanzó canción con Ricky Martin, es considerado el tío de la pequeña heredera del ciclista, pues firmó el detalle adjudicándose el parentezco; su esposa tampoco se quedó por fuera.

(Vea también: Cuartos encima de la pesebrera, y más de la casa del actor Mauricio Vélez de ‘Lala’s Spa’)

Carlos Vives le envió regalo a hija de Rigoberto Urán

Michelle Durango, que dio a luz a Carlota el primero de marzo de 2021, compartió la instantánea en que capturó a su primogénita durmiendo y, sobre ella, una pequeña guitarra que le envió el samario.

“Para Carlota, de tus tíos (Carlos Vives y Claudia Elena)”, fue el mensaje que dejaron sobre el reverso del instrumento, que tiene una tonalidad clara y cuenta con apenas 3 clavijas.

“Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo. Gracias, tíos”, fue el post que puso Michelle en la publicación, refiriéndose así a uno de los estribillos de la canción que lanzaron el colombiano con el puertorriqueño.

Aquí, la tierna fotografía, en la que Claudia Elena respondió: “Los adoramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu)

Rigoberto Urán compartió baño con su bebé y despertó ternura

El pedalista, a quien le habrían bajado el sueldo en su equipo, difundió un video en su cuenta de Instagram para dejar evidencia de cómo son las sesiones de ducha con su bebé, a quien él se encarga de bañar.

Michelle Durango, pareja del deportista, grabó el momento en que él se encontraba bañando a Carlota, quien parecía estar disfrutando de su contacto con el agua de la regadera y de los mimos de su papá.

(Vea también: Cuenta política que ve por morbo, ‘show’ con P. Córdoba y más de Diana Ángel en Twitter)

“Mijitos, aquí duchándome con esta mujer que me tiene loco”, escribió el ciclista en el post de la publicación, que aparece a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)