El pasado 20 de febrero, Rigoberto Urán había informado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija Carlota se había adelantado. El ciclista paisa reconoció que estaba asustado y tenía una gran preocupación al subirse al avión que lo llevaría al encuentro con su esposa: llegar a tiempo para acompañarla en el parto.

“Carlota se nos está adelantando casi 20 días. Abandonamos la carrera. Carlota, parece ser, que ya viene en camino. Estoy muy lejos. Ahora, 15 horas de avión. Espero que pueda llegar a tiempo. Ave María. No había estado tan asustado desde hace muchos años“, confesó ‘Rigo’ hace casi 10 días.

Sin embargo, a pesar de que el popular ‘Rigo’ juraba que su hija nacería el pasado fin de semana, Carlota solo vio la luz hasta este lunes primero de marzo. Esta noche, el corredor del equipo Education First dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.

“Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán, del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien”, escribió el ciclista en esa red social.

Carlota no nació en Colombia. Estados Unidos fue el país escogido por el paisa para que su hija llegara al mundo.

Como era de esperarse, Urán empezó a recibir una avalancha de felicitaciones por el nacimiento de Carlota. Carlos Vives y Mariana Pajón fueron algunas de las personalidades que celebraron la noticia compartida por ‘Rigo’.

Nació la hija de Rigoberto Urán

Esta fue la publicación con la que el ciclista les presentó a sus seguidores a Carlota Urán:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)