La conductora de televisión, que regañó a colega por trino sobre Atlético Nacional, se encuentra lejos de las manifestaciones por el paro nacional; ella está disfrutando de un tiempo de calidad con Diego Santos, su esposo, y sus hijas: Raquel y Carlota.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los dos poco comunes perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

Vacaciones de Vanessa de la Torre en Nueva York

La comunicadora ha publicado en sus historias de Instagram varios de los recorridos que ha hecho junto a su familia; con su esposo anduvo a pie, mientras que sus pequeñas recorrieron los lugares en unas patinetas, que les habrían hecho el paseo más ameno.

Vannesa de la Torre, que casó a Celia con Tito Puente, hizo visitas por varios lugares de ‘La gran manzana‘, como el icónico Central Park, el museo de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Historia Natural; también disfrutó de algunas tiendas y de la comida que ofrece la ciudad.

Cabe mencionar que la panelista de Caracol Radio ha sido muy cuidadosa en medio de su viaje, pues quedó registrado que siempre llevó su tapabocas puesto y, también, cargó un antibacterial.

Aquí, algunas de las fotos que compartió la presentadora en la red social:

(Vea también: [Video] Así es la rústica casa del Mauricio Vélez, de ‘Factor X’ y de ‘Lala’s Spa’)

Vacaciones de Vanessa de la Torre son las primeras luego de renunciar a Noticias Caracol

La presentadora abandonó el noticiero de Caracol Televisión en octubre de 2020; su renuncia fue “un divorcio amistoso en tiempos de pandemia” y, para muchos de sus seguidores, algo muy repentino y doloroso.

Ahora, el viaje de la periodista ocurre solo 6 meses después de que dejara el informativo y se sumergiera de lleno en el mundo de Caracol Radio, en donde forma parte de la mesa de ‘6AM hoy por hoy’ y es directora del matutino de las 10:00 a.m.