Los dos integrantes de la emisora estaban hablando de fútbol, pues iban a tener una entrevista con el político Sergio Fajardo y antes de darle entrada se refirieron a algunos detalles sobre él, entre ellos que es hincha de Independiente Medellín.

Eso lo catalogó la presentadora como “un defecto enorme”, pero lo hizo molestando, ya que ella es hincha del América de Cali, equipo que mencionó y sobre el que Pascual Gaviria, que es seguidor de Atlético Nacional, le dijo que mejor no hablara mucho porque esta semana no le fue muy bien y lo derrotaron en la Copa Libertadores.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los dos poco comunes perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

Ante eso, Vanessa de la Torre recordó un trino de su compañero sobre el partido de Nacional en la Libertadores, donde ‘el Verde’ sí salió victorioso. Y es que la periodista le criticó a su colega que hubiera echado un madrazo en el ‘post’.

“¡Oiga, usted deje de mentar la madre! ¿A usted no le da pena con nosotros sus lectores?”, fue lo primero que le dijo la famosa, en el regaño cordial.

Ya después, le puso unas frases con un toque de sarcasmo y chiste, e incluyó hasta a las tías de su compañero de trabajo, con el que tiene una muy buena relación laboral.

 “¡Semejante niño tan educado, tan decente, tan bonito, tan culto, que nos lee poemas, ¿mentando la madre de esa manera, Pascual?! ¡Estamos aterradas, sus tías y yo!”, puntualizó la expresentadora de Noticias Caracol.

Trino de Pascual Gaviria que cuestionó Vanessa de la Torre

La publicación la compartió el locutor, que además es abogado y columnista, en la noche del 22 de abril, en medio del partido de Atlético Nacional contra U. Católica, en la Copa Libertadores, que entrega jugosos premios a los equipos: