Diana Ángel asumió el ‘Reto tuitero’ que le propuso este medio; allí confesó que las cuentas que más retuitea son las de canales de opinión como los de ‘Los Danieles’ y ‘La tele letal’; también tiene unas que sigue por ocio, como @elguarromantico y @godcolombiano.

(Vea también: Julián Román confiesa sus bloqueos, amenazas y otras curiosidades de su Twitter)

Diana Ángel: historias con Piedad Córdoba, Iván Duque y Álvaro Uribe en Twitter

En la charla con Pulzo, la también cantante contó que no sabe si algún político la tiene bloqueada, pues ella los censura antes de que esto ocurra; los usuarios a los que les tiene restringido su perfil son aquellos que no están a favor de la vida, de la paz y que van en contra de sus ideales.

Cuando se le preguntó a la actriz por los personajes a los que sigue por morbo, ella mencionó (en broma) a una cuenta presidencial y confesó que Álvaro Uribe es uno de esos personajes a los que no planea encontrarse en la calle.

Este es el video en el que la actriz, que salió a marchar durante el paro nacional, habla de políticos, de cuándo se ha sentido vulnerable por dar su opinión y de Piedad Córdoba, a quien recordó por una gotera que no le quería arreglar:

Diana Ángel y la reapertura de los teatros en Colombia

La artista actualmente se encuentra trabajando junto con el Teatro Nacional; allí se encuentra desarrollando ‘1980’, la primera serie teatral híbrida del país, que se puede disfrutar tanto en tiempo real (desde casa) como en el teatro.

La obra cuenta la historia de una familia del Efe Cafetero, que vive problemáticas  como el machismo, la falta de oportunidades, los líos económicos y los sueños rotos; también toca temas como la importancia de soñar y cómo hay situaciones carmáticas que se heredan.

(Vea también: Querido papá de ‘Pa’ quererte’ no llegaría al final de la novela: es posible que muera)

Este es el tráiler de la obra, que puede disfrutar todos los jueves a las 8:30 p. m.: