Durante el transcurso de la semana Octavio, que es la pareja de Azucena y el padre de sus bebés, ha enfrentado problemas de salud, que llegaron acompañados de un nuevo personaje que pone su matrimonio a tambalear.

(Vea también: Enamorado de Azucena en ‘Pa’ quererte’ es el esposo de esa actriz en la vida real)

Octavio, pareja de Azucena, podría morir en ‘Pa’ quererte

Esa es una pregunta que se ha vuelto cada vez más frecuente en redes sociales debido a todo lo que ha acontecido en los últimos episodios, pues el personaje tuvo que ser hospitalizado y, desde ese momento, tomó una postura extraña.

Incluso, en el capítulo del 29 de abril se mostró que ya lo iban a dar de alta del centro médico y él no permitió que la mamá de sus hijos lo fuera a recoger; incluso, llegó a tratarla de una forma cortante y prefirió que su rival fuera quien lo ayudara.

Además del cambio que ha tenido Octavio, que también es padre de Milagros en la producción, Azucena aseguró que no tiene un buen presentimiento respecto de su amado, algo que despertó aún más intriga entre los usuarios.

Aquí, algunos trinos de los televidentes que sospechan que Octavio va a morir; allí también recuerdan el fallecimiento de Verónica.

Enfermedad de Lola preocupa en ‘Pa’ quererte’

Como si lo vivido entre Azucena y Octavio fuera poco, ahora Lola, personaje encarnado por Juliana Galvis, pensó que estaba embarazada, pero su dicha se acabó cuando se enteró de que los síntomas que padecía eran generados por un tumor.

Aunque cabe la posibilidad de que al personaje le realice una cirugía y puedan retirar de su cuerpo el agente maligno, ella no quiere someterse a ningún tipo de tratamiento y esto tiene en jaque a Jorge, su novio.

(Vea también: Reacción de Juliana Galvis al ver cómo la imitó Juliette Pardau, de ‘Pa’ quererte’)

Lo que ocurriá con Lola es incierto; no obstante, la actriz fue una de las primeras en despedirse de la producción de RCN. Juliana Galvis salió justo al tiempo con Carlos Camacho (Toño) y Manianela González (Luisa).