El canal lleva varias semanas liderando el ‘ranking’ y con ‘La reina del flow 2’ se ha consolidado; esa novela no se ha dejado quitar el primer lugar desde su estreno esta semana, cuando marcó más de 14 puntos.

En cuanto a su cifra de este miércoles, la producción protagonizada por Carolina Ramírez (hace de Yeimy Montoya) y Carlos Torres (Charly, quien anoche salió de la cárcel, que ya se sabe si es real) tuvo 13,49.

(Vea también: Enamorado de Azucena en ‘Pa’ quererte’ es el esposo de esa actriz en la vida real)

Ese nivel de audiencia le ha permitido mantener una buena diferencia frente a su competencia, ‘Enfermeras’, de RCN, que del martes al miércoles bajó de la cuarta a la séptima casilla. Su puntaje del 28 de abril fue 8,38.

‘Pa’ quererte’ vs. ‘Desafío’ y ‘La reina del flow’

Otro de los versus que se destaca es el de las 8 p.m. (hora colombiana), pues la novela sobre Mauricio Reina, de RCN, se enfrenta contra el ‘reality’ de Caracol, que esta noche tendrá ‘Desafío a muerte’.

‘Pa’ quererte’, que tiene dos similitudes con ‘La reina del flow’ha ido subiendo en sus últimos capítulos y en el más reciente sumó 9,33, que le permitió quedarse con la quinta casilla.

No obstante, su enfrentado cautivó más audiencia: Desafío The Box’ tuvo 11,73 y se quedó con el segundo puesto.

En cuanto a los otros cupos que logró Caracol en el top 10 aparecen Noticias Caracol de las 7 p.m., ‘Pedro, el escamoso’, el noticiero de mediodía, ‘Todo por mi hija’, ‘Lo que la vida me robó’ y el informativo de las 11 p.m., que quedaron en los puestos 3, 4, 6, 8, 9 y 10, respectivamente.

(Vea también: Sebastián Martínez, de ‘Pa’ quererte’, revela por qué no protagonizó ‘La reina del flow’; estuvo cerca)

Este es el trino con el ‘rating’ completo del 28 de abril, que publicó Ibope y del que se tomaron los datos de esta nota. La lista muestra que RCN solo obtuvo dos casillas y no alcanzó a meter su reciente apuesta ‘Lala’s spa’ ni la repetición de ‘La hija del mariachi’.