La situación ocurrió hace más de una semana y poco se comentó de eso en medios, pero fue un video el que destapó el momento que vivió J Balvin cuando quiso entrar a la famosa tienda de ropa Supreme en Nueva York, junto con su pareja: la modelo Valentina Ferrer.

En las imágenes se observa cuando el reguetonero se acerca a la puerta y dialoga con el personal de seguridad, que, por motivos que se desconocen, no le permitía ingresar a hacer sus compras.

“¿Tú hablas español, cabrón?”, le pregunta.

El video lo publicó ‘Gansta, calle con clase’ en su cuenta de Instagram, aunque allí solo se muestran unos 10 segundos de lo que pasó”.

“Mi pana. Dile que tú eres Maluma, y ya”, le aconsejan al colombiano, que preciso llevaba puesta una chaqueta de esa marca.

Varios medios internacionales, y hasta influenciadores, se mostraron sorprendidos al ver que le negaban el ingreso a uno de los máximos exponentes del género urbano, y hasta hubo quienes se atrevieron a decir que era “una humillación”.

Reacción de J Balvin en tienda de ropa Supreme, en Nueva York

Pero luego se conoció un video más extenso en donde se observa que la reacción de J Balvin fue dialogar con los dos hombres de seguridad para que le permitieran entrar, ya que llevaba puesto el tapabocas.

Además, el artista, que espera el nacimiento de su hijo en los próximos meses, se paró a esperar a un costado de la puerta, y con toda tranquilidad firmó autógrafos y posó para fotos con seguidores que lo reconocieron a simple vista.

Balvin estuvo ahí por casi cinco minutos, hasta que otra persona salió de la tienda y pidió que lo dejaran entrar junto con su novia y varios acompañantes.

Más allá del momento incómodo que vivió, en redes sociales resaltaron la compostura que mostró el artista y la forma en que reaccionó con los empleados de la tienda, y hubo quienes recordaron otro episodio en el que una mujer, también en una tienda en Nueva York, le dijo que él era “igualito” a J Balvin.

Este es el video completo.