En 2020, ya habían adelantado más de mes y medio de grabaciones de ‘La reina del flow’ —que tendrá un enemigo misterioso en la segunda entrega— cuando se declaró el estado de pandemia y el equipo tuvo que detenerse; el lapso tocó las emociones de la famosa y estuvo deprimida.

Durante la cuarentena la también bailarina y su esposo Mariano Bacaleinik estuvieron en un apartamento que tienen en Santa Marta, justo desde allí ella sostuvo una conversación con el personaje ‘Diva Rebeca‘, encarnado por Omar Vásquez.

(Vea también: ‘La reina del flow’: hora de estreno hoy; ¿irá antes de ‘Desafío’ y ‘el Escamoso’?)

Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow‘: ¿qué hace su esposo y cómo fue su matrimonio?

“A mí me gustan los cuchos”, empezó diciendo la artista a la presentadora y se refirió así a su enamorado argentino, quien es 14 años mayor que ella; al hombre lo veían en su familia como el que jamás se iba a casar, pero cerca de cumplir 40 años ella llegó a su vida.

La actriz aseguró que “Mariano (su esposo) es un tipo que hace negocios” y que, además, es fanático de las distintas expresiones de arte, algo que tienen en común y que ahora explotan en pareja, pues tienen una productora.

Aunque tienen una relación muy estable, Carolina acepta que ella es una “tití (mono) con cuchillo” y el también tiene su carácter; a veces el hecho de trabajar juntos no es tan sencillo.

A propósito de la historia y de que la pareja ya va a cumplir 11 años de matrimonio, la famosa recordó en la charla que su boda duró 14 horas: desde las 4:00 de la tarde del 4 de diciembre hasta el día siguiente a las 10:00 a. m..

Pese a que el panorama del día no pintaba bien, pues llovió mucho y su mamá tuvo que hacer un ritual —que incluia huevos y velas— para espantar la lluvia, ese día lo recuerda como uno de los mejores de su vida. La fiesta se llevó a cabo en Calarcá, Quindío, y valió la pena “cada centavo” que se invirtió.

Lee También

Carolina Ramírez habló del caso Mark Tacher

A propósito de que algunas exparejas del mexicano han dicho que es agresivo, como en su momento también lo contó Mónica Fonseca, ‘Diva Rebeca’ quiso saber qué piensa la actriz sobre su excompañero de ‘La hija del mariachi’.

Ante la duda de la entrevistadora, Ramírez aseguró que las veces en que él fue acusado ella no se lo cruzó, pero que el tiempo en el que trabajaron juntos fue muy respetuoso; no obstante, confesó que sí es amiga de Cynthia Alesco, la última esposa del actor.

“Siempre estaré de parte de Cynthia por sororidad. La sororidad es una cosa que he aprendido con los años. […] Siempre estaré del lado de la víctima”, dijo Ramírez, quien hizo ‘pole dance ligera de ropa y sorprendió su por flexibilidad.

(Vea también: Karoll Márquez habla de su orientación sexual y de si está en el clóset)

Negocios exitosos de Carolina Ramírez, actriz de ‘La reina del flow’

La famosa, que encarna a Yeimy Montoya en la producción de Caracol TV, recordó que una de las mejores etapas económicas que vivió en la televisión la tuvo gracias al programa ‘La pista’.

Eso fue hermoso. Lo que gané. Esa fue mi época como: ‘¿Me van a pagar todo eso?“, comentó la actriz, y agregó que allí la maquillaban “divino” y la vestían con prendas de Carolina Herrera.

Además, la famosa rememoró un momento de su vida en el que se le presentó la oportunidad de comprar una casa de patrimonio, ubicada en el sector de Usaquén; allí montó junto a su esposo un hotel ‘boutique’ con el que le fue muy bien, pero a los cinco años lo cerró.

Justo cuando se planteó con su pareja si quería continuar en el negocio hotelero, él ya estaba enfocado en la productora y prefirieron aprovechar el espacio para que las oficinas quedara allí; adaptaron toda la casa.

(Vea también: Karol G y Anuel AA están a tiempo: así se pueden quitar los tatuajes de un ex)

Aquí, la conversación que sostuvo la artista con ‘Diva Rebeca’: