Como ya ha contado en múltiples ocasiones, su vida no siempre fue comprar carros, casas y otros lujos gracias a su trabajo con las redes sociales; hace unos 5 años se ganaba el dinero para sus necesidades con una labor mucho más popular.

“Yo me acuerdo que en este hotel a mi me pagaban a 25 (mil pesos) el día por pararme afuera y mover una bandera para que los carros vieran que sí hay servicio”, contó ‘la Liendra’ el domingo en sus historias de Instagram, al tiempo que mostraba el lugar y revelaba que estaba allí también con su novia, Dani Duke

Como se puede ver en el video que aparece a continuación, funcionarios del hotel le confirmaron al generador de contenido que ese rol de volear bandera ya no hace parte de los puestos que hay en el hospedaje, pues esa comunicación se reemplazó por pendones.

‘La Liendra’ aclaró en la misma red social que el hotel no le regaló nada y que los días que pasó allí con los suyos corrieron por su cuenta.

Vida de ‘la Liendra’ cambió en cinco años

Mauricio, nombre real del ‘influenciador’, tenía una vida humilde con su mamá, que generaba sus ingresos gracias a una tienda de barrio que tenía montada en la misma casa en que vivían.

A principios de este mes, ‘la Liendra’ mostró el humilde hogar que compartía con su mamá, a quien le regaló una segunda casa el mes pasado.

Lee También

Además de inmuebles para su mamá, ‘la Liendra’ también le ha comprado a su progenitora una moto y se ha hecho varios regalos del mismo estilo para él: casas, motos y carros.

En tan solo cinco años, Mauricio pasó de ganar $ 25.000 voleando bandera en un hotel en La Tebaida, Quindío, a cobrar cerca de $ 4’000.000 por una sola historia en su cuenta en Instagram, y de ahí las cifras solo crecen por paquetes.