‘La liendra’ compartió una grabación en la que aparece en una de las pantallas publicitarias del Times Square, ubicadas en la ciudad de Nueva York.

El ‘influenciador’, quien grafiteó su camioneta para protestar contra la reforma tributaria y casi termina multado por policías, está promocionando un concurso en el que la gente que se inscriba podría ganar “300.000 seguidores reales en sus redes sociales”.

Y precisamente fue por ese concurso que la publicidad de ‘La liendra’ se mostró en las famosas pantallas.“Estamos en Times Square. Me quedan pocos cupos, reserva el tuyo”, fue el mensaje con el que el joven alardeó en Instagram.

Los seguidores que quieran hacer parte del ‘giveaway’ del ‘influenciador deben comprar el cupo, que cuesta entre 12 y 15 millones de pesos colombianos, dependiendo de las etapas del concurso.

¿Qué aparece en las pantallas del Times Square en Nueva York?

Times Square es el símbolo de Nueva York y la imagen más famosa de dicha ciudad, gracias a sus luces y múltiples pantallas de carteles publicitarios que transmiten las 24 horas del día.

“Los inconfundibles letreros del Times Square son probablemente el mayor atractivo de la plaza” pues los rostros y productos que proyectan llenan las calles de Nueva York, aseguró Civitatis, guía turística.

¿Cuánto cuesta un espacio publicitario en el Times Square?

Según La Opinión, un espacio publicitario en Times Square podría costar entre $1.1 millones y $4 millones de dólares al año. Asimismo podría costar hasta $3 millones al mes anunciarse en la cartelera más grande de este sitio.

‘La liendra’ apareció en valla en el Times Square en Nueva York

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)