Salomé Rodríguez Ospina, de 7 años, compartió unas tiernas postales en su cuenta de Instagram, en donde dejó ver su más reciente y alternativo look. La red social es administrada por sus padres Daniela Ospina y James Rodríguez.

En las fotografías, que ya cuentan con más de 58.000 ‘likes’, la pequeña aparece con unas extensas trenzas de color rosado que se mezclan con su largo cabello negro.

Sin duda, este ha sido el look más innovador de la hija de Daniela y James, pues siempre suele mostrar sus crespos en sus redes sociales, pero no había optado por ningún color distinto a su color natural.

A raíz de las postales, James Rodríguez alabó el alternativo cambio de estilo de su hija y le escribió: “Demasiado hija. ¡Qué flow llevas😍🤣!”. Su madre también comentó en la fotografía diciéndole que se veía “hermosa” con el nuevo look.

“Qué flow”, halago de James a su hija Salomé por su nuevo look

Salomé Rodríguez hace pinitos como cantante

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez siempre ha demostrado su lado artístico en sus redes sociales, pues es buena jugando fútbol, baloncesto, es la reina de TikTok con las múltiples coreografías que lo demuestran.

Recientemente, Salomé Rodríguez expuso su talento como cantante y dejó maravillado a más de uno en su cuenta Instagram, en donde acumula más de 1 millón de seguidores.