James Rodríguez comenzó su carrera profesional a una temprana edad; desde que se conoció que fue parte del Pony Fútbol hasta su presente en el Everton, hay registros fotográficos que demuestran los cambios que ha tenido. Por ejemplo, como él dijo en una entrevista con ‘Suso’, cuando era niño le decían ‘el Mono’, por el color de su pelo: “Antes era ‘monito’, ahora soy pelinegro”.

(Vea también: Los signos más celosos del zodiaco y por qué; aparece el de James Rodríguez)

Cambios físicos de James Rodríguez

  • James Rodríguez en su niñez:

El colombiano ha compartido en redes sociales cómo lucía cuando era un niño; en esa etapa, la principal diferencia es que el colombiano mantenía su cabello corto. Esta es una publicación que hizo el volante en su cuenta de Instagram:

  • Cortes de cabello de James Rodríguez:

Este es el aspecto que más ha diversificado con el paso de los años, debido a que ha tenido el pelo largo y corto. Una de las imágenes más destacadas fue cuando se calveó, ya que generó críticas en sus seguidores. Además, su corte se puede relacionar con el que tenía Zidane cuando era jugador.

Getty Images
Getty Images

Adicionalmente, el mediocampista ha mostrado su gusto por hacerse una serie de líneas en su corte de cabello, que usualmente están ubicadas en la parte lateral de su cabeza. En las siguientes imágenes podrá ver algunos de sus estilos, que incluye una publicación de su expareja Daniela Ospina, quien subió una foto en la que James tenía el pelo completamente tinturado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

  • James Rodríguez cuando llegó a Europa:

Este es el ‘look’ del cucuteño cuando llegó al viejo continente, comparado con su estilo actual en Everton:

Getty Images
Getty Images