James Rodríguez fue consultado al respecto mientras hacía una transmisión en vivo por la red social Twich, en donde dejó ver todo su malestar.

“No estoy de acuerdo en lo absoluto. Se le quita al fútbol el picante”, expresó en palabras que fueron resaltadas por las redes del Everton.

Pero todo no paró ahí, ya que aprovechó para lanzarle un sutil dardo al Real Madrid de España, escuadra que lidera el proyecto de la Superliga.

“Los equipos que la fundaron se benefician solos”, mencionó inicialmente a modo de reclamo.

Y agregó en el mismo sentido: “Uno cuando es niño sueña con jugar una Champions o una Copa del Mundo, no una Superliga”.

Finalmente, aclaró que si ese torneo lo quieren hacer los conjuntos más poderosos del ‘viejo continente’ para recomponer sus finanzas, se debería pensar en los clubes elencos también.

“Si por la pandemia, los clubes grandes la han pasado mal, hay que imaginar a los pequeños, que ha sufrido muncho”, concluyó.

Entre tanto, James se alista con el Everton para visitar al Arsenal este viernes 23 de abril a las 2:00 p.m., hora colombiana, en cumplimiento de la fecha 33 de la Liga Premier de Inglaterra.

James Rodríguez rechaza la Superliga

Acá, las palabras emitidas por el mediocampista