James Rodríguez actuó de principio a fin y tuvo una de las opciones de gol más claras de su equipo; sin embargo, el diario británico Echo, especializado en la información de clubes como Liverpool y Everton, no quedó conforme con su actuación.

Inicialmente, el rotativo calificó el desempeño del cucuteño con 5 puntos, a pesar de que la página dedicada a la evaluación de jugadores WhoScoredle había asignado una nota de 6,8.

Acto seguido, vino el concepto sobre el mediocampista ‘cafetero’, haciendo énfasis en que sus oponentes hicieron lo posible para neutralizarlo.

“Cuando tuvo el balón demostró que los anfitriones eran conscientes de su peligro y lo anularon a la perfección”, advirtió el medio en su opinión.

Sin embargo, el medio reconoció que James fue el que más hizo por su equipo: “El único disparo a puerta llegó en el minuto 71 en una oportunidad difícil de James con su pie derecho desde un ángulo cerrado”.

Pero ahí no paró todo, ya que finalmente fue criticado por la poca efectividad que tuvieron sus incursiones en terreno ajeno y porque cuando trató de buscar el arco, no logró concretar, ya que también quiso marcar de tiro libre, pero su disparo se desvió.

“Poco de lo que intentó salió bien”, concluyó el escrito.

A su vez, Echo opinó de Yerry Mina, el otro ‘cafetero’ del Everton y sustituido por una dolencia en la pierna derecha, que fue el defensa más seguro, por lo que le asignaron 6 puntos de calificación.

Entre tanto, el equipo de los colombianos se alista para recibir al Tottenham en la próxima jornada de la Liga Premier, en la que el Everton es octavo con 48 unidades, a 6 de los conjuntos que están en casillas de acceso a las copas europeas, zona de la tabla que cada vez parece más lejana para el cuadro azul.