La experta y creadora de Parasaná no solo escogió el rey, sino un virrey de los celosos en el zodiaco, pues esta categoría, a diferencia de otras como la de cuáles son los signos más fieles y infieles, estuvo muy reñida.

(Vea también: Top de signos zodiacales más sentimentales; hay uno que “es más sentido que un bolero”)

El listado completo de este ‘ranking’ de celosos y las razones por las que aparecen cáncer y otros tres signos, de los 12, se pueden escuchar en este video de Pulzo; incluye al celoso ‘showsero’ y al posesivo, entre otros.

¿Cuáles son los 4 signos más celosos y por qué?

  1. Cáncer (el rey): la experta explicó que este signo es el “celoso clásico y ‘showsero’… el que se hace víctima”. “Siempre está pensando que [supuestamente] le están haciendo [‘dobles jugadas’]”, al punto que si su pareja no lo llama las veces que quiere, piensa mal de ella, añadió.
  2. Escorpión (el virrey): “es celoso porque es posesivo”, aseguró Paola Martínez, y comentó lo que pasa con algunos de los nacidos bajo este signo (que también está entre los más sexuales): no dejan ni que su pareja mire a la persona del lado.
  3. Tauro: sus celos son “porque le gusta la estabilidad, la perseverancia; [para este signo] es muy importante que tener ahí lo que consiga. Siempre lo va a estar vigilando”, indicó la especialista en tarot angélico, y puntualizó: “Como el toro, lo dejas en un pastizal y va a estar ahí, ¡pero llega a meterte, a ver qué te pasa! No le gusta que le toquen nada de lo que es de él”.
  4. Piscis: en la explicación fue catalogado como un signo “muy celoso”, del tipo que le gusta estar mirando “mucho al lado” a ver qué pasa con los demás versus él.

James Rodríguez y otros famosos que son de signos celosos