Muchos dicen que “es de sabios cambiar de opinión”, y para algunos, esto es aterrador. Hay quienes deciden, rápidamente, si pueden enamorarse o no, y no le dan un chance a una situación a menos que sientan un flechazo inmediato.

Los signos del zodiaco pueden definir varios aspectos en la personalidad de alguien, y hay tres de ellos que se destacan por lo volátiles que pueden llegar a ser  en temas del amor. 

(Vea también: 4 signos a los que se les alinean las estrellas para abandonar las relaciones por miedo)

Las personas nacida bajo los signos de géminis, piscis y sagitario son de las que si rechazaron a alguien porque no se ajustaba a sus estándares, su siguiente romance seguramente será con alguien muy diferente.

Según astrólogos, estos signos del zodiaco no son tercos, y por eso, muchas veces su flexibilidad confunde a otros. Algunos les dicen inestables, otros almas libres, otros, indecisos. En cualquier caso, estas son sus características:

Géminis

Es el signo que más suele cambiar de opinión por su naturaleza dual. Son camaleónicos, se adaptan fácilmente a sus entornos y circunstancias, su personalidad es mulfifacética y logra satisfacer diversos ángulos de su vida.

Si prometió no salir con un tipo de personas, es probable que cambie de opinión después y termine donde dijo que nunca iba a estar.

Piscis

El segundo lugar es para piscis, que por su modalidad mutable y por pertenecer al elemento agua, en donde están los signos más emocionales, es muy fácil que cambie de opinión. Las personas a su alrededor se sorprenden por lo fácil de adaptarse y elegir opciones que no estaban en sus planes. Esto se debe a su naturaleza sensible.

Si una persona que consideraba como la pareja ideal le rompe el corazón, buscará opciones completamente distintas a lo acostumbrado. Además, piscis suele cambiar de opinión por inseguridad o falta de confianza.

Lee También

Sagitario

En el tercer lugar de está lista se encuentra sagitario, un signo mutable, de fuego y gobernado por Júpiter, caracterizado por ser el filósofo del zodiaco, el viajante y el explorador, es en esencia un espíritu libre, y es por ello que si hay alguna situación que los restringe, no les importar tomar decisiones que los lleve de regreso al inicio.

Pueden dejar ir sus relaciones sin haber enfrentado todo el proceso de duelo, pero también pueden arrepentirse rápidamente y no tienen problema con decirlo. Son amantes de la verdad y de la libertad.