Estos signos del zodiaco tienen tanto miedo de repetir los patrones de sus relaciones anteriores y tener otra mala experiencia, que prefieren terminar y abandonar las cosas antes que sufrir de nuevo.

Estos signos del zodiaco se caracterizan por ser especialmente evasivos, y cortar de tajo sus lazos románticos. Todos hemos tenido alguna relación fallida, y es un riesgo que todos corremos en el amor. Sin embargo, hay algunos signos que se sienten incapaces de superarlo y prefieren abandonar a su pareja.

(Vea también: Signos del zodiaco que les falta poco para hablar con la mirada; de solo verlos intimidan)

Se sienten perseguidos por el mar karma y prefieren no enamorarse. Así, muchos pierden la oportunidad de encontrar el amor y desaprovechan valiosas personas con tal de no sufrir.

Estos son los signos y sus razones para abandonar a su pareja:

Tauro

Los primeros en abandonar a su pareja son los Tauro, guardan mucho resentimiento a quienes los hirieron y suelen proyectar todo en su presente aunque se trate de circunstancias diferentes. Es al signo que más le cuesta superar las relaciones fallidas, aunque eso implique quedarse soltero para siempre.

Cáncer

Son tan emocionales y regidos por la Luna, un signo de agua muy sentimental, que tiende a ser nostálgico y a tener profundas cicatrices. Su corazón se protege totalmente de los dolores nuevos y de los anteriores, puede cortar a su pareja o evitar el compromiso sencillamente para evitar más dolor.

(También le interesa: Aprovecha el horóscopo de este 15 de octubre y conoce el disfraz perfecto para cada signo)

Libra

Este signo que pareciera ser tan agradable y afable con todos, en realidad guarda sus emociones y nunca es totalmente sincero. Los libra tienden a mentir para quedar bien con todos y es uno de los signos más evasivos de todo el zodiaco, por eso, cuando se trata de enfrentar emociones difíciles, Libra prefiere huir. También puede dejar pasar atropellos de sus parejas, pero nunca sabrás realmente lo que siente. Es un clásico signo que podría hacer ‘ghosting’. Generalmente deja salir sus emociones con los que menos corresponde, por ejemplo, sus dolores guardados de una relación pasada con su actual pareja, pues nunca enfrenta cuando debe hacerlo.

Escorpio

Un signo que se enamora mucho y de manera profunda, también le cuesta llegar a ello y desenamorarse. Se toma tiempo para todo. Cuando entrega su corazón, lo hace por completo, y si sufre un desamor, queda muy dolido y no puede superarlo fácilmente. El pasado a veces le impide avanzar y cada vez le cuesta más comenzar una relación de pareja. Es posible que en lugar de sanar convierta a su pareja actual en su paño de lágrimas, lo que inevitablemente hace que la relación falle, y huya.