Las personas que tienen miradas intimidantes o muy penetrantes podrían tener algo en común. Según la astrología, la mirada tiene mucho que ver con el signo y hay quienes tienen miradas tan fuertes como su carácter.

Si conoces a alguien que te pone nervioso de solo mirarlo, quizás deberías preguntarte por qué, y si su fecha de nacimiento coincide con algunos de estos signos.

(Vea también: Estos son los 5 signos que más atraen el dinero, según el zodiaco)

El signo solar y el ascendente son los que más información nos brindan, pues el signo solar, el más común representa la identidad, mientras que el ascendente tiene que ver con cómo expresamos nuestro carácter y la primera impresión que provocamos en los demás.

A continuación, según el Horóscopo Negro, estos son los signos que más intimidan con su mirada.

Tauro

Las personas con signo solar o ascendente son elemento fuego y suelen tener miradas muy cautivadoras. Así transmiten mucho de su liderazgo, parecen ver lo que hay en tu mente, es difícil esconderles tu verdad.

Escorpio

Los misteriosos por excelencia. Son magnéticos y misteriosos pero no dejan de ser intimidantes. A través de su mirada muestran que son fuertes y apasionados, y tan profundos como sus aguas interiores, cualquiera que sea solar o ascendente de este signo, sabrá que intimida a más de uno. Los puedes sentir aunque no estés mirándolos y si les haces daño sentirás su aguijón a través de sus ojos.

(También le interesa: ¿Qué signos del zodiaco sí funcionan en las relaciones a distancia?)

Sagitario

A diferencia de Escorpio, la mirada de Sagitario es expresiva y vivaz, también profunda pero tienen un brillo especial que transmite su entusiasmo por la vida. Es tanta su luz y profundidad que es posible que sea intimidante. Sus ojos pueden ser traviesos y si no te pasa, es porque están tristes, el único momento en el que su mirada se apaga.

Capricornio

Es el signo que tiene la mirada más penetrante, es el anciano del zodíaco y con un carácter demasiado fuerte. Cuando se molesta su mirada es tan fuerte que es imposible verlo a los ojos.