En 2016 fue cuando el ‘influenciador’ empezó a grabar sus primeros videos para Instagram; en ese entonces ya tenía planeado convertirse en un reconocido generador de contenido, por lo que registró con su celular las condiciones en las que vivía.

(Vea también: Llane, ex-Piso 21, contó historia de amor con ‘Dani Duke’, novia de ‘la Liendra’)

La Liendra‘ mostró la casa en la que vivía cuando no era famoso

Mauricio Gómez, como es el nombre de pila del ‘influenciador’ que le envió indirecta a su ex, difundió una grabación en la que hizo un recorrido por la vivienda que compartía con su familia; en el primer piso de la propiedad había una tienda.

Una vez se sobrepasaba el negocio de su mamá, se encontraba la sala, la cocina, el lavadero y un baño; los espacios no contaban con mayores lujos ni espacios; tenían divisiones en madera rústica y apenas lo necesario para vivir.

Para llegar al segundo piso, ‘la Liendra’ subía por unas escaleras en madera, que llegaban justo al espacio en donde estaba su habitación, cerca de esta había un balcón y, en el fondo, se encontraba el cuarto de su mamá, que tenía una cama, un televisor y un clóset.

Aquí, la grabación que difundió el creador de contenido, que grafiteó su camioneta para protestar contra la Reforma Triburaria:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)

Lujos que le compró ‘la Liendra’ a su mamá desde que se volvió famoso

En 2017 el creador de contenido ya estaba viviendo en Pereira, a donde se fue para conseguir más oportunidades; allí se radicó durante un tiempo y, con su trabajo, logró comprarle la primera casa a su mamá en 2018.

En mayo de 2020, Mauricio le dio a su progenitora una moto, pues sabía que le costaba movilizarse con facilidad debido a su constante dolor en las piernas; a finales del mismo año, justo para Navidad, le regaló una camioneta.

(Vea también: ‘Dani Duke’ bailó con guapo hombre que ¿le dio nalgada?; le recordaron a ‘la Liendra’)

Como si fuera poco lo que el ‘instagramer’ le ha dado a su madre, en marzo de 2021 confesó que le compró un lote para construirle la casa de sus sueños, que estará ubicada justo por la zona en donde él creció.