En la grabación, que habría sido tomada durante un viaje que hicieron juntos, el artista usó una pantaloneta de color aguamarina, y la ‘influenciadora’ optó por llevar un bikini de color naranja claro.

(Vea también: ‘Dani Duke’, novia de ‘la Liendra’, estuvo a punto de besar a otro hombre)

Guapo hombre le dio nalgada a ‘Dani Duke’

En medio de la coreografía que hizo la pareja para su Reel, cada uno hizo un sncillo baile que consistía en tocar su hombro y aplaudir, pero los seguidores no esperaban el detalle que se vio al final del video.

Hubo un momento de la publicación en que la maquilladora paisa se volteó y movió sus nalgas, episodio que su acompañero aprovechó para llevar sus manos cerca de sus glúteos, aparentemente rozándolos y aplaudiendo cerca de ellos; lo cierto es que él no alcanza a tocar a su su compañera, como muchos eguidores especularon.

Aquí, el video por el que crecieron las especulaciones en la cuenta de Instagram de la maquilladora, quien desató una polémica por una foto desnuda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

Usuarios alertan a ‘la Liendra‘ por baile de ‘Dani Duke’ con Matías Vega

Ante la publicación que hizo la joven ‘influenciadora’, varios usuarios especularon sobre lo que pensaría ‘la Liendra’, novio de ‘Dani Duke’, y aseguraron que no se lo tomaría bien.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los aristocráticos perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

No obstante, otro grupo de seguidores aprovechó para halagar al guapo acompañante de la paisa, y hasta llegaron a decir que con él sí hacía muy buena pareja, como se evidencia en los comentarios que aparecen a continuación.

Instagram: @daniduke
Instagram: @daniduke