‘Dani Duke’ reapareció en su cuenta de Instagram publicando una sensual foto en la que posó totalmente desnuda. La joven creadora de contenido tapó su pecho con un sombrero y se ubicó de medio lado frente a la cámara, para que esta registrara el perfil de su cuerpo.

Como era de esperarse, la novia de ‘La Liendra‘ recibió numerosos halagos por esa imagen. Su pareja fue una de las primeras personas que se reportó en la sección de comentarios, ya que le escribió: “Qué deliciosa tú y qué afortunado yo”, junto a varios emoticones que demuestran lo enamorado que está el ‘influenciador’.

En la publicación de ‘Dani Duke’ también dejó un comentario Luisa Fernanda W, quien le escribió: “Upa”, texto acompañado por dos ‘emojis’ en forma de corazón y fuego.

La ‘influenciadora’ ha compartido varios desnudos últimamente. Uno de los más recientes fue junto a su novio, la semana pasada. ‘La liendra’ compartió en las historias de su Instagram dos imágenes en las que aparecían él y Dani sin ropa en la cama. En la primera foto, ella le muerde la cola, mientras que en la segunda aparece la paisa acostada de espaldas y él tapándola con una pierna encima.

Los jóvenes creadores de contenidos ya completan varios meses de relación amorosa y han callado las bocas de quienes en un principio estaban convencidos de que su noviazgo no estaba tan consolidado. A continuación, la reciente publicación de ‘Dani Duke’ que dejó enamorados a muchos seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)