‘La liendra’ disfrutó de la Navidad junto a su familia y cumplió su objetivo de que esta festividad fuera aún más especial para su mamá. El joven, que tiene más de 5 millones en su cuenta de Instagram y negó en entrevista con Pulzo que fuera novio de ‘Dani Duke’, le regaló una camioneta y compartió en esa red social un video en el que quedó registrada la reacción de su madre al recibir la sorpresa.

Mauricio Gómez, nombre de pila del ‘instagrammer’, visitó el cuarto de su mamá en la mañana del 25 de diciembre y le entregó una bola de papel periódico en la que estaban escondidas las llaves del carro. Al verlas, ella fue escéptica y prefirió no dar por hecho que estuviera recibiendo ese regalo tan importante.

Al salir a la parte frontal de su finca, la señora no pudo ocultar su sorpresa al ver que la camioneta estaba parqueada allí. La mujer procedió a abrir las puertas del auto y admirarlo detalladamente, y luego se dio un emotivo abrazo con su hijo.

“Ya no más taxi, ya no más Uber”, le dijo reflexivo ‘La liendra’ a su madre. Ella, en el final del video compartido por el joven, recordó todo lo que este le ha regalado fruto de su éxito en las redes sociales. “Ya tengo casa, moto y carro”, concluyó la señora.

Estas son las imágenes de la reacción de la mamá del ‘instagrammer’ al ver que este le regaló una camioneta de Navidad, y los mejores momentos de la entrevista de Pulzo a él, en la que habló de sus recientes polémicas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)