‘La liendra’ confesó a través de su cuenta en Instagram que pudo darle otro regalo más a su mamá. Se trata de una casa que a ella siempre le gustó del barrio en el que vivieron por muchos años, el mismo en el que el ‘influencer’ quindiano creció.

El ‘instagrammer’ compartió unas historias en la red social en las que empezó preguntándole a su progenitora: “¡Madrecita hermosa! ¿Por qué está tan contenta?”. La señora respondió muy feliz: “¡Porque ya tengo otra casa!”. Acto seguido, Mauricio Gómez, como se llama en realidad el joven, dio detalles de la adquisición que hizo para darle gusto a su mamá.

“Acabo de negociar una casita que mi mamá quería hace mucho tiempo. No es tanto la casa, sino el lote. Es por la cuadra donde nos criamos. Es enseguida de donde yo nací. Venía a comerme unas empanadas y mi mamá me dijo: ‘mijo, quiero esta casa’. Y yo creo que se cerró el negocito. Vamos a construir algo bien bonito“, aseguró ‘La liendra’.

De acuerdo con el relato del ‘influenciador’, todo parece indicar que la compra de la casa que quería su mamá fue algo que él no tenía en sus planes, pero que decidió concretar luego de que viera que ella anhelaba vivir en ese lote que le trae buenos recuerdos a toda su familia. Gómez dejó claro que, en lo que tiene que ver con la felicidad de su madre, no escatima en gastos.

“Fue bacana esta casita, pero si se puede algo mejor, para la cucha lo mejor. Así que te amo, madrecita”, concluyó el creador de contenidos.

‘La liendra’ suele gastar gran parte del dinero que gana en regalos de ese estilo para su mamá. Además de las casas que le ha dado a ella, en la Navidad del año pasado el joven la sorprendió obsequiándole una camioneta. Es conocido el gusto del ‘instagrammer’ por invertir en finca raíz, recordando que hace algunos meses compró la casa en la que vivió con su exnovia Luisa Castro.

‘La liendra’ le compró otra casa a su mamá

Así fue como el joven de 20 años les contó a sus seguidores sobre el detallazo que tuvo con su madre: