A pesar de su corta edad, el creador de contenidos cobra cerca de 4 millones de pesos por una sola historia publicada en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, tiene algunos paquetes promocionales, reveló Bum Videos.

(Vea también: “No soy un banco”: Jhonny Rivera, a mamá golpeada, que le pidió un celular para hija)

“Por su historias, que duran aproximadamente 24 horas, el ‘influenciador’ cobra 4 millones. Además, tiene varios paquetes, uno de cinco historias por 15 millones de pesos y otro de 10 historias por 30 millones”, precisó.

Bum Videos, igualmente, señaló en su cuneta de TikTok que la finca de ‘La Liendra’, ubicada en el departamento de Risaralda, está avaluada actualmente en más de 700.000 millones de pesos, sin contar las otras propiedades que posee.

“’La Liendra’ tiene una casa valorizada en aproximadamente 750.000 millones, la cual cuenta con dos pisos, piscina y cancha de fútbol. En general es una propiedad que cualquiera quisiera tener”, agregó.

Hace dos semanas, por otro lado, el ‘influenciador’ Yefeson Cossio también reveló cuánto está cobrando por una historia en Instagram. “Estoy pidiendo cinco millones de pesos. Nunca grabo por canje”, afirmó.

(Vea también: Exparticipantes de ‘realities’ que han muerto; uno falleció en medio de las grabaciones)

Cossio, que se puso senos por un reto y que esta semana se accidentó, puntualizó que actualmente gana cerca de 15 millones de pesos al día debido que sube mínimo tres pautas, sin contar las regalías que obtiene con las demás plataformas.

¿Cuánto cobra ‘La Liendra’ por historia de Instagram?

@bumvideos1¿Cuanto gana la Liendra? por @chechodj69 ##influencer ##emprendimiento ##chisme ##colombia ##medellin ##laliendra ##parati♬ sonido original – Bum videos