Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’, no tiene pena alguna para mostrar su cuerpo, pues en muchos de sus videos exhibe su torso y, en sus inicios, salía casi desnudo para sus videos de humor.

A pesar de la popularidad que ha adquirido en los últimos años no deja esas excentricidades y en esta oportunidad hasta su novia se prestó para una foto que está dando mucho de qué hablar, así como el video que él mismo compartió manejando un vehículo a casi 200 km/h.

(Le puede interesar: Mamá de ‘La liendra’ se ganó rifa con número del plátano que hizo millonarios a chocoanos)

En una especia de ‘selfie’, el joven aparece sin pantalón ni ropa interior mientras que ‘Dani Duke’, su novia, le muerde una nalga [Ella no es la que está rifando una noche de pasión, sino su ex]. La imagen la compartió el joven en su cuenta de Instagram y luego fue replicada por otras cuentas.

Esta no es la primera vez durante este viaje que los glúteos son protagonistas de las fotos que comparte esta pareja de ‘influencers’ colombianos con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Lee También

Hace unos días, ‘La Liendra’ compartió una imagen en la que detalle en primer plano la cola de su pareja mientras que él está acostado sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “La Liendra” (@la_liendraa)

Pero no solo él ha compartido este tipo de imágenes. Ella también aprovechó para hacer un video en el que el su novio le termina pegando una nalgada, simulando que es un bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Duke (@daniduke)

En ambos perfiles han compartido imágenes de su viaje por México, donde otros colombianos denunciaron un abuso de las autoridades. Ese país es el primero de muchos destinos a los que tiene planeado ir el ‘influencer’ en este 2021.