Daneydis Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, manifestó que ha tenido días bastante complicados debido a que su peluquería nuevamente fue sellada por las autoridades.

“A mí no me perdonan medía. Me cerraron el salón de belleza por cerca de 10 días por no haber pagado Sayco y Acinpro o por una cuestión de bomberos. La verdad no entendí muy bien”, señaló.

La ‘influenciadora’, que ha tenido varios inconvenientes con el Invima, puntualizó en Instagram que sus colaboradoras empezaron a llorar cuando les contó la noticia, ya que pensaron que se iban a quedar sin empleo por tres meses.

Pese a que no tendrá habilitado el local por semana y media, Barrera Rojas aseguró que continuará trabajando y puntualizó que va a atender a sus clientes a domicilio. Asimismo, señaló que ya pagó la multa.

El salón de belleza de la creadora de contenidos en Bogotá también fue sellado en enero pasado por no cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad, impuestas para prevenir la propagación del coronavirus.

Esta semana, finalmente, Epa Colombia’ compartió un video en su cuenta de Instagram para demostrarle al Invima que sus productos estéticos funcionan. En la grabación, la ‘influenciadora’ colombiana mostró el paso a paso de cómo debe aplicarse su keratina, administrándosela a una mujer bastante crespa.

‘Epa Colombia’ alisó a crespa para demostrarle a Invima que sus keratinas sirven

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)