Daneidy Barrera, reconocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, compartió un video este martes en su cuenta de Instagram para demostrarle al Invima que sus productos estéticos funcionan, luego de que le negó usar el nombre keratina.

“Muéstrale a tu amiga, lo que hacen varias [marcas], lo venimos haciendo nosotros. Soy tendencia número uno. Cómprame mucho”, escribió la creadora de contenidos, quien ha manifestado que no ha podido vender tranquilamente sus artículos.

En la grabación, que tiene más de un millón de reproducciones, la ‘influenciadora’ colombiana mostró el paso a paso de cómo debe aplicarse su keratina, administrándosela a una mujer bastante crespa.

La voluntaria al final terminó con su cabello completamente liso, lo que demostraría la eficacia de los productos de Barrera. “Amiga puedo con cualquier tipo de pelo. Tengo la mejor keratina del mercado”, puntualizó.

Después de que expuso las trabas que le ha puesto el Invima, el congresista Inti Asprilla se ofreció a ayudar a la creadora de contenidos en todo lo relacionado con su negocio y el proceso con el ente de vigilancia.

“Me ofrezco a hacer todo lo posible para apoyar a ‘Epa Colombia’, si ella lo desea. Siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual ‘todo lo del pobre es robado’”, escribió Asprilla en Twitter el fin de semana pasado.

‘Epa Colombia’ publica video para demostrarle a Invima que sus keratinas sirven

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)