A través de una publicación compartida en su cuenta de Twitter, el congresito se ofreció a ayudar Daneidy Barrera –reconocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’– con todo lo relacionado con su negocio de keratinas, emprendimiento con el que ha tenido bastantes problemas.

“Me ofrezco a hacer todo lo posible para apoyar a ‘Epa Colombia’, si ella lo desea. Siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual ‘todo lo del pobre es robado’”, escribió Asprilla.

Las declaraciones del representante a la cámara se dieron después de que la creadora de contenidos publicó en sus historias de Instagram que el Invima le negó usar el nombre keratina en sus productos.

“Me dijeron (que mi keratina no se puede llamar así. Entonces le puse ‘tratamiento alisador’ y lo aprobaron luego de cuatro meses porque se unieron muchas marcas a sacarme del mercado, diciendo que mi producto no era bueno y les estaba bajando las ventas”, señaló.

De acuerdo con Barrera, la decisión del Invima es producto de una ‘persecución’ en su contra por lo sucedió en Transmilenio. Asimismo, señaló que no ha podido vender tranquilamente sus productos y que lo único que quiere actualmente es que la dejen generar trabajo.

La ‘influenciadora’ ha recibido todo el apoyo de sus seguidores, así como lo hizo la actriz porno Esperanza Gómez esta semana, y piden que le den una oportunidad, ya que ella está intentando mejorar.

Vea aquí el video: