Los resultados del Sisbén IV, que le permitirá al Gobierno conocer la condición socioeconómica de los aspirantes, arrojó que Epa Colombia no está entre la población pobre o en riesgo de serlo, de acuerdo con Blu Radio.

La emisora señala que Barrera, que este viernes lloró porque el Invima no la dejó usar el nombre de sus productos, recibió una clasificación de D-10, aseguró la emisora, que significa que ella no podría acceder a las ayudas que ofrece el Sisbén a los más vulnerables.

La emisora explica que la clasificación de Epa Colombia se la dan a las personas de clase media e incluso a “las más privilegiadas del país”.

Negocios de Epa Colombia

Y es que Epa Colombia, que tuvo líos con la justicia cuando destruyó estaciones de Transmilenio en una protesta, ha logrado surgir en la industria de la belleza.

La personalidad digital confesó que empezó su negocio de keratinas con dos millones de pesos, y ahora factura mucho más que eso.

Además, Barrera también logró hacer dinero a través de sus redes sociales, con campañas publicitarias. Para finales del 2018, Epa Colombia había ganado más de 300 millones de pesos