Santa Fe ganó su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina este viernes y consiguió su clasificación a los cuartos de final. Lo hizo con un gol al minuto 87 de Diana Celis, la novia de ‘Epa Colombia‘.

La delantera del cuadro ‘cardenal’ le dedicó su anotación a la ahora empresaria, que hace un par de semanas fue tema de conversación en redes sociales porque el Invima no le dejó usar el nombre keratina en sus productos. “Te amo”, gritó la futbolista frente a la cámara que registró su celebración del gol que le permitió al equipo colombiano avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

‘Epa Colombia’ celebró el logro de su pareja horas más tarde de que esta lo consiguiera. La joven ‘influenciadora’ le dedicó un par de historias en Instagram, en las que le manifestó lo mucho que la extrañaba, pero también lo orgullosa que estaba por verla feliz en lo que le gusta.

“Sabes, te extraño. Pero verte triunfar en lo que realmente amas me hace feliz. Me siento muy orgullosa de todo lo que pasa en tu vida”, escribió ‘Epa Colombia’ en la primera historia que compartió por el gol que marcó su novia.

“Eres la mejor. Eres grande. Por ti clasificamos. Nunca olvides que siempre estaré para ti”, concluyó la joven empresaria en sus redes sociales.

Ahora Santa Fe se medirá contra la Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En caso de clasificar a las semifinales, el equipo bogotano se mediría en esa instancia, muy posiblemente, contra River Plate, cuadro argentino con el que perdió en la fase de grupos. Este fue el mensaje de ‘Epa Colombia’ luego de la actuación estelar de su novia:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram