Independiente Santa Fe se impuso 1-0 sobre Sol de América de Paraguay en la última fecha del grupo C y avanzó a cuartos de final debido a que estaba obligado a ganar para seguir en competencia.

El único gol de la contienda llegó cuando la eliminación para las albirrojas parecía escriturada, pues dominaron todo el partido y crearon un sinnúmero de opciones de gol sin lograr abrir el marcador.

Sin embargo, Diana Celis apareció con un certero cabezazo que le dio la victoria al cuadro bogotano a pocos minutos del pitazo final, cuando se le anticipó a la arquera rival en un centro de costado.

Y su festejo tuvo dedicatoria especial, pues buscó a una de las cámaras de televisión para mandar un mensaje directo. “Te amo”, pronunció a mientras hacía un corazón con las manos.

Celis es conocida por ser novia de Epa Colombia’, figura acostumbrada a causar polémica en las redes sociales.

Ahora, Santa Fe deberá enfrentar a Universidad de Chile por un cupo en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

Entre tanto, el otro equipo colombiano en competencia, América de Cali, se tendrá que medir con Boca Juniors de Argentina en cuartos de final.

“Te amo”, celebración de Diana Celis

En video, el gol, la celebración y la dedicatoria de la novia de ‘Epa Colombia’: