Celis, que es la figura de Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, respondió la pregunta “¿Cómo vas con Epa?” de un seguidor.

“Súper bien. Nosotras estamos muy bien. Estamos tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’. No sé si ella o yo, pero está en planes”, respondió Diana Celis.

Celis le dedicó su más reciente gol a Daneidy Barrera, nombre de pila de ‘Epa Colombia’, mientras que la creadora de contenido respondió por medio de historias en su cuenta de Instagram, donde dijo estar orgullosa por sus logros, pero que aún así la extrañaba.

El tema de tener un hijo entre la futbolista y la ‘influenciadora’ ya se había tocado meses atrás, cuando la delantera de Santa Fe le pidió a su pareja que hicieran un tratamiento de fertilidad para tener un hijo.

Aunque para ese momento a ‘Epa Colombia’, que hace poco aseguró que había terminado con su novia porque supuestamente le había sido infiel, no le gustó mucho la idea por miedo a que la dejen “botada”, parece que en este momento es una opción que consideran seriamente porque están “súper bien” con la relación.

‘Epa Colombia’ y su novia están pensando en tener un bebé